Semanario del pescador es un programa dedicado a la pesca, caza, tiro deportivo, ferias y exposiciones, turismo y toda actividad al aire libre.

Programa televisivo creado en el año 2003 estrenando un nuevo formato para WebTV desde mayo de 2017

Producción integral: Luis María Bruno.

Para contactarse con semanario del pescador: info@semanariopescador.com.ar

PROGRAMAS
San Antonio de Areco
En el capítulo de hoy, visitamos la costanera de San Antonio de Areco y sus alrededores.
Variada en solitario
En el capítulo de hoy disfrutamos de lo que nos ofrece el generoso Paraná en este recambio de temporada.
Camping Alsina
A la vera del riacho Baradero, para disfrutar en familia.
Camping El Faro
Visitamos el camping el Faro un lugar para descubrir en familia, a pasos del puente Zárate Brazo Largo
Pescando con Huguinchi
En el episodio de hoy recorrimos el gran paraná en busca de los mejores pesqueros.
Pesca esperada
En el capítulo de hoy verán una buena jornada de pesca entre pejerreyes y variada.
Contra viento y marea
En este programa: con una intensidad muy fuerte de viento del este, dimos con los pejerreyes contra viento y marea.
En aguas movidas
En el episodio de hoy vivimos una jornada difícil pero dimos con los pejerreyes en aguas inquietas.
En la 167 del Guazú
En el programa de hoy revivimos una hermosa jornada con calidad y cantidad de pejerreyes.
Pesca Extraordinaria
En este capítulo compartimos momentos inolvidables en aguas del Bravo con una inmejorable pesca de pejerreyes.
A puro cañazo
En el episodio de esta semana salimos en busca de Pejerreyes y el Bravo nos regaló lo que buscábamos.
Sudestada y buena pesca
En este capítulo veremos inmejorables portes de pejerreyes en esta segunda entrega de una buena jornada con sudestada.
En el programa de hoy disfrutamos una hermosa jornada de pesca con el Dr. Juan David Pérez, donde salieron varios pejerreyes.
Tras la ruta del peje
En el capítulo de esta semana navegamos hasta el Paraná guazú y Paraná Miní en busca de pejerreyes
Recreo Keidel
En el capítulo de hoy recorrimos las renovadas instalaciones del Camping Recreo Keidel, Pejerreyes en Hinojo Grande.
Explotó el pejerrey
En el capítulo de hoy veremos la segunda parte de la salida donde continuamos con nuestra excelente pesca de pejerreyes en aguas del Guazú y el Bravo.
Fiesta Total
En este programa: Pejerreyes en el Guazú y el Bravo una fiesta de piques y capturas.
Pejes 2 parte
En el programa de hoy veremos Inmejorable pesca y portes de pejerreyes en el río Uruguay
Pejes del río Uruguay
En este capítulo fuimos por los grandes pejerreyes del río Uruguay y dimos con ellos. Parte 1.
Pejerrey
En este programa realizamos una extensa gareteada en aguas del guazú y el bravo de más de 20 km en busca de esta especie.
Camping El Faro
En el episodio de hoy visitamos un camping ideal para el pescador y la familia, a pasos puente Zárate Brazo Largo
Costanera de Escobar
En nuestras recorridas llegamos a la renovada costanera de Belén de Escobar, un paseo que no podes dejar de visitar.
Cierre de temporada
En este programa realizamos una última pesca variada para de esta manera cerrar la temporada a la espera del pejerrey
Últimas bogas
En el episodio de hoy realizamos un último relevamiento a las bogas del gran Paraná
Gualeguaychú 365
En esta edición Playa del Puente y Balneario Ñandubaysal para visitarlo durante todo el año.
Bogas de la Paloma
En el episodio de hoy estabamos en busca de sombra y encontramos las grandes bogas en isla Paloma
Pesca embarcada
En el programa de hoy realizamos un relevamiento de pesca y vista a las hermosas termas del Guaychu.
Arroyos y canales
En el capítulo de hoy realizamos una amplia recorrida de pesca por el Paraná de las palmas.
Variada y Bogas
En el episodio de hoy, Nuevamente con la familia Sandoval realizamos un pescón por el Guazú.
Bravo parte 2
En el programa de hoy continuamos con nuestra extraordinaria pesca de bogas en aguas del Paraná Bravo.
Bogas grandes
Ahora sí! en el episodio de hoy, vemos como están llegando, las grandes bogas en el Bravo
Costanera norte
En el programa de hoy veremos equipos y carnadas para utilizar en costanera norte de CABA y algo más ...
Ser paciente
En la pesca hay que ser paciente y saber esperar. En este episodio una nueva jornada nocturna donde la espera marcó la diferencia.
Baradero de visita
Continuando con nuestra recorrida de Enero llegamos al balneario y costanera de Baradero Provincia de Bs As.
Costanera de Zárate
En el capítulo de hoy seguimos con nuestra recorrida por costaneras llegamos a la vecina localidad de Zárate.
Renovada costanera
Como todos los meses de Enero recorremos costaneras, recreos, camping y balnearios. Esta semana en la recién inaugurada costanera de la ciudad de Campana.